Quiénes somos
Nuestra historia
En el año 1983, el panorama de viajes que se ofrecían en el Estado Español era de corte absolutamente convencional. Dani Wagman, estadounidense inquieto y con grandes ideas precursoras, se afinca en España y crea AÑOSLUZ. Son años de cambio, de ganas de salir, de romper nuestras fronteras.
Pronto AÑOSLUZ se convierte en “la primera agencia de viajes alternativa”, como así lo reconocieron los principales medios y la prensa especializada. Nuevas y frescas ideas de viaje llenaron las primeras programaciones: rutas a pie, en bici y en autocaravana. Viajes que recogían la esencia de las nuevas tendencias como “USA de costa a costa” en bus vivienda, el “Nilo en Faluca”, en “Velero Bergantín por los mares de Holanda”, “Alpes en camping”...
Hoy día, después de todos estos años de singladura, habiendo recorrido gran parte de la Tierra acompañando a miles de viajeros/as, seguimos navegando.
Nuestro entrañable autobús de los años 80 el "Tragamillas"
AñosLuz en la actualidad
Después de cuarenta años, numerosas personas han venido colaborando en el proyecto. El panorama viajero ha cambiado, pero la primitiva idea de Dani, renovada, sigue adelante. Desde aquellos primeros “viajes alternativos” a nuestras cuidadas programaciones de la actualidad. Este es el afán que nos mueve. En un mundo globalizado y con contradicciones, nosotros apostamos por conocer su otra cara, la de los caminos menos conocidos y las realidades más diversas para continuar en la vanguardia de los VIAJES DIFERENTES.
Un viaje se hace antes, durante y después. Tener una idea, un proyecto de viaje, explorar la zona, comprobar los servicios, lanzar el programa, comercializar el viaje, llevarlo a cabo sin incidentes... Nuestras oficinas son un laboratorio y una “fábrica” en la que un equipo de profesionales, desde los guías al equipo de ventas, se emplea a fondo para que nuestro/vuestro viaje se desarrolle perfecto y sea un éxito. Aquí planificamos y os atendemos. Además, estamos abiertos a vuestras sugerencias y para nosotros el viaje no termina con el regreso. Os esperamos.