
Cerdeña no se recorre. Se conquista… despacio y en 2CV.
Este Raid es una invitación a viajar como antes: al volante de tu 2CV (Dyane 6, Mehari, Ami…), sin autopistas, sin atajos y con mucho espíritu. Kilómetros de carreteras secundarias, paisajes salvajes y la sensación constante de estar donde casi nadie llega.
La aventura comienza embarcando en Barcelona rumbo a Porto Torres. Desde ahí, nos esperan ocho etapas de pura exploración: la luminosa Costa Esmeralda, el carácter indómito del Supramonte, el Parque Nacional del Golfo de Orosei, pueblos cargados de identidad como Orgosolo, la costa intacta de San Giovanni di Sinis, Alguer y los espectaculares acantilados de Capo Caccia.
Mar y montaña, bosques, pistas olvidadas, pueblos detenidos en el tiempo y carreteras que parecen hechas a medida para estos coches míticos. A cada jornada se suman la cultura sarda, su historia ancestral y una gastronomía potente y auténtica, perfecta para celebrar cada final de etapa.
¿Te vienes?
| FECHAS |
|
| PRECIO |
|
| INCLUIDO |
• Pasaje de barco para la travesía Barcelona/Porto Torres y regreso,ida y vuelta en camarote. Ocupación en doble. • Alojamiento y desayuno en hotel en habitación doble conbaño/ducha. • 5 cenas incluyendo cena especial de final del Raid • Asistencia mecánica y asesoramiento técnico durante la ruta .• Recorrido en lancha/barco por la costa del Golfo de Orosei. • Guías acompañantes expertos en la organización de rutas yviajes. • Vehículo de apoyo y seguimiento. • Pack incluyendo pegatinas y dorsales. • “Road Book/Hojas de Ruta” • Camiseta oficial del Raid. • Regalos y premios especiales.• Seguro de asistencia médica en el viaje. |
| NO INCLUIDO | Almuerzos, Cenas no indicadas, bebidas alcohólicas o refrescosen las cenas excepto en la cena fiesta de despedida. • Ningún otro servicio no contemplado en el apartado Incluye. |
| MÁS INFO |