22 días
Duración
12/18
Grupo Min/Max
Ficha técnica

Hay rutas que se trazan en los mapas y otras que laten bajo la piel. Este viaje organizado por Centroamérica pertenece a las segundas: un itinerario que hilvana Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala en una travesía donde cada frontera es un cambio de ritmo y de mirada. Un viaje en grupo que equilibra la profundidad de un viaje cultural con la fuerza viva de un viaje de naturaleza.

La selva respira en La Fortuna, a los pies del Volcán Arenal; las calles de Granada y León guardan ecos coloniales y relatos de fuego. Entre volcanes y lagos, pueblos como Suchitoto o Ataco revelan la belleza de lo cotidiano.

Y entonces, el tiempo se detiene: Copán y Tikal emergen entre la selva como enigmas tallados en piedra. El cierre llega en la serenidad del Lago Atitlán y la elegancia suspendida de Antigua, donde el viaje se convierte en memoria.

FECHAS
  • 2 de agosto de 2026
  • 3 de octubre de 2026
PRECIO
  • DESDE: 4.475 €
INCLUIDO
  • Vuelos.
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble y hoteles categoría turista.
  • Transporte en vehículos con a/c adaptados al número de pasajeros.
  • Bote Golfo de Fonseca de la Unión a Potosí.
  • Guía acompañante de Rutas 10 a partir de 12 personas.
  • Guías locales.
  • Entradas.
  • Seguro de asistencia en viaje y gastos de cancelación.

* COMPARTIR HABITACIÓN GARANTIZADA * en mínimo 12 viajeros. Los precios están basados en alojamientos en habitación doble/twin. Si viajas solo y no deseas ir en habitación individual, garantizamos la compartición SIN SUPLEMENTO, con otra persona que se encuentre en tu misma situación. Prevalecerá que sea del mismo sexo, si no fuera posible sería MIXTA.

NO INCLUIDO
  • Tasas aéreas al momento de emisión de los billetes.
  • Tasas de entrada salida de los países.
  • Almuerzos y cenas.
  • Tasas o visados de entrada o cruce fronteras. (Honduras 3$)
  • Paso de frontera Guatemala/Honduras $10.00 por persona

 Cualquier servicio no especificado como incluido.

MÁS INFO
Prereserva