25 días
Duración
8/18
Grupo Min/Max
Ficha técnica

Madagascar sorprende por su capacidad de cambiar de paisaje a cada jornada. De los macizos calcáreos a la selva tropical, de los grandes baobabs a las costas del canal de Mozambique, este viaje invita a recorrer la isla más grande de África a través de algunos de sus espacios naturales más extraordinarios.

La ruta combina senderismo, navegación y experiencias en plena naturaleza para descubrir lugares tan singulares como el Parque Nacional de los Tsingy de Bemaraha, el río Manambolo o la legendaria Avenida de los Baobabs. Cada etapa acerca a una realidad diferente, marcada por la diversidad de ecosistemas y el contacto con las comunidades locales.

En el Parque Nacional de Marojejy, Patrimonio de la Humanidad, los bosques primarios albergan una biodiversidad excepcional, con lémures, aves endémicas y una vegetación exuberante. El recorrido continúa por Daraina, Ankarana y las Tres Bahías de Diego Suárez antes de alcanzar el mar.

La travesía finaliza en Nosy Be, donde la navegación en dhow tradicional, las playas de arena blanca y las aguas cristalinas ponen el broche a un viaje a Madagascar concebido para quienes desean descubrir un destino remoto, diverso y profundamente auténtico.

FECHAS
  • 6 de julio de 2026
  • 3 de agosto de 2026
  • 31 de agosto de 2026
  • 5 de octubre de 2026
  • 5 de noviembre de 2026
PRECIO
  • “ Consultar precio, desgloses, suplementos e “Incluye” en Ficha Técnica.”
  • DESDE: 4.885 €
INCLUIDO
  • guía KANANGA de habla hispana.

  • guía local de lengua malgache y francesa.

  • vuelo intercontinental con Ethiopian Airlines (clase turista).

  • vuelo doméstico Morondava-Antananarivo y Antananarivo-Sambava.

  • conductores y transporte en vehículos 4x4 y minibús privado.

  • material de acampada.

  • alojamientos según itinerario.

  • alimentación en pensión completa durante todo el viaje excepto lo indicado en el apartado “no incluye”.

  • tasas aéreas.
    Gastos locales y parques nacionales: entradas, permisos y tasas de acampada en parques nacionales / infraestructura y logística para el descenso del río Manambolo / piragüistas de apoyo y cocineros durante el descenso / trek, guías, cocineros y porteadores para el P.N. Marojejy / trek y guías locales en el P.N. Tsingys de Bemaraha, y la Reserva Especial de l’Ankarana / excursión Diego Suarez / embarcación y tripulación en Nosy Be / material de snorkel durante navegación /algunos alojamientos y comidas.

NO INCLUIDO
  • comidas en Antananarivo (excepto desayunos).

  • cenas en Diego Suarez días 18 y 19.

  • comidas en Nosy Be días 23 y 24 (excepto desayunos).

  • visado (35€).

  • actividades opcionales.

  • bebidas.

  • propinas.

  • entradas durante la visita a la capital.


  • Los “gastos locales y entradas a parques nacionales” son parte del precio del viaje. Estos cubren servicios para el grupo que únicamente se pueden pagar en destino, como entradas a parques, tasas de acampada, algunas actividades, alojamientos, transporte y los gastos de alimentación.  Los detallamos por separado, ya que, Kananga es un mero intermediario de estos importes, y por tanto no entran dentro de las mismas condiciones de pago y cancelación que el resto de los servicios.









MÁS INFO
Prereserva