Una región de África negra que se muestra con tal generosidad y con tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenia (Jamhuri ya Kenya) y Tanzania. Podremos disfrutar de valientes safaris para buscar los 5 grandes en el Cráter de Ngorongoro, el Parque Nacional Serengeti o la Reserva Masai Mara, los enclaves más representativos, tanto por la densidad de fauna como por el atractivo de sus paisajes entre otros.
También, Serengeti y Masai Mara, los únicos lugares del mundo donde poder contemplar uno de los mayores espectáculos de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN. Miles de ñus y cebras peregrinan por la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan.
Además podremos sumergirnos en el día a día de las poblaciones locales del Lago Victoria, el segundo lago más grande del mundo. Podremos navegar por el Lago Naivasha en busca de herbívoros y de más de 450 especies de aves, para terminar nuestro viaje de ensueño en Zanzíbar, donde disfrutaremos de sus playas paradisiacas y pasaremos una noche en Stone Town, la capital de la isla.
FECHAS |
En preparación |