En el extremo más remoto de Mongolia, donde las montañas del Altái Tavan Bogd dibujan el perfil de un mundo intacto, comenzará este viaje de naturaleza que parece suspendido en otra era.
Caminaremos en este viaje de senderismo en grupo entre glaciares que respiran lentamente, ríos que trazan su propio destino y valles donde el silencio tiene peso. Lugares como los lagos Khoton y Khurgan nos recordarán que aún existen paisajes que no han aprendido a ser escenario.
Ascenderemos el Malchin Peak, uno de los “Cinco Sagrados”, donde el horizonte se abre sin límites y la frontera entre países se diluye en una sola mirada.
Pero será también un viaje cultural: compartiremos tiempo con cazadores de águilas, escucharemos cantos ancestrales y entraremos en la intimidad de las yurtas, donde la vida sigue el ritmo del viento.
Este viaje organizado es, en el fondo, una invitación a regresar distintos. A perderse en lo esencial para, quizá, encontrarse en el lugar más inesperado.
| FECHAS |
|
| PRECIO |
|
| INCLUIDO |
|
| NO INCLUIDO |
|
| MÁS INFO |