17 días
Duración
Ficha técnica

A Tailandia se la describe como el país más exótico de Asia, yesto es sobre todo por su particular cultura y sus grandes y muchas bellezas naturales. Tailandia nos descubre una tierra única, allí encontramos maravillas que no hay en otro lugar del mundo.En ningún otro lugar se consigue aunar mejor la belleza natural con la vieja cultura característica del pueblo tailandés.

Bangkok está entre las ciudades más impresionantes del mundo y se conoce como "La Ciudad de los Ángeles".Hoy Bangkok con seis millones de habitantes es  una metrópoli fascinante, con dos zonas muy diferentes: de la ciudad vieja con los palacios y templos del siglo XVIII a la ciudad moderna con sus centros comerciales y nuevas zonas de desarrollo a orillas del río.

Excelente lugar para amantes de la cocina, imposible resistir a las tentaciones del arte gastronómico tailandés y quien quiera sumergirse en la cultura no dejará escapar un paseo a lo largo del río Chao Phraya, o "Río de los Reyes". Otras  atracciones merecen mención especial como el Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo). Caracteriza a esta parte de la ciudad, los templos dorados,las torres en espiral y las decoraciones brillantes que se hallan protegidas por una fortaleza blanca.

FECHAS
Más información