Madeira en octubre se presenta como un paraíso de ensueño, ¡descubre con nosotros los secretos que esconde la isla!
Al llegar, nos sorprenden las pequeñas casas escondidas entre la vegetación exuberante y las plantas tropicales. Los acantilados majestuosos y la abundancia de agua nos invitan a explorar sus rincones más recónditos.
Desde nuestra base, ubicada junto a un Atlántico fascinante, partimos hacia las cumbres más altas, con el Pico Ruivo dominando el horizonte. Las selvas de laurisilva y fayal-brezal, como el místico Caldeirão Verde, nos envuelven en neblinas encantadoras.
El pueblo de Santana, con sus pintorescas casas. La Levada Dos Tornos, una de las levadas más importantes de las que recorren la isla.
No podemos dejar la isla sin visitar su capital, Funchal, ciudad de ambiente colonial, que nos cuenta su historia, a través de sus animadas calles, monumentos y su interesante mercado. Culminaremos nuestro viaje, explorando la única zona semidesértica de Madeira, la Ponta de São Lourenço, con su dramático paisaje volcánico. Durante nuestra travesía, deleitaremos nuestros sentidos con los ricos vinos, espetadas y barbacoas tradicionales, acompañados de la música y fados en las tabernas locales.
FECHAS |
|
- DÍA 1: MADRID – FUNCHAL – MACHICO
- DÍA 2: LEVADA DOS TORNOS
- DÍA 3: PICO DO ARIEIRO - PICO RUIVO - ACHADA DO TEIXEIRA
- DÍA 4: FUNCHAL
- DÍA 5: VEREDA DO LARANO
- DÍA 6: QUEIMADAS – CALDEIRAO VERDE – ILLHA
- DÍA 7: PONTA DE SÃO LOURENÇO
- DÍA 8: TRASLADO AL AEROPUERTO - VUELO DE REGRESO A MADRID.