Con este viaje cultural nos adentraremos por tierras de frontera, entre realidades cercanas y distantes a la vez. La cultura mediterránea presente en la costa croata se combina con los aromas de los bazares otomanos de las ciudades bosnias y crean una combinación que nos transportará en el tiempo.
Comenzamos esta aventura por Zagreb, con sus palacios y bohemios cafés, visitaremos el bazar otomano de Sarajevo, cruzaremos el famoso puente de Mostar, sin olvidarnos de realizar visitas culturales como el monasterio derviche de Blagaj. Nuestra ruta continua por Bosnia Herzegovina, adentrándonos en sus desconocidas montañas.
En Croacia, desde Dubrovnik, la perla del Adriático hasta Zagreb, el mar, islas desiertas, pequeños pueblos, playas, viñedos y por supuesto, ruinas romanas y ciudades medievales amuralladas harán de este viaje una experiencia inolvidable. Visitaremos el P.N. Lagos de Plitvice con 16 lagos de turquesas aguas y Split, punto de partida a las más de mil islas de las costas croatas.
FECHAS |
|
- DÍA 1: VUELO MADRID/(OTRAS CIUDADES) – ZAGREB
- DÍA 2: PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE
- DÍA 3: TROGIT- SPLIT
- DÍA 4: SPLIT
- DÍA 5: VIAJE A BOSNIA: KONJIC- SARAJEVO
- DÍA 6: SARAJEVO
- DÍA 7: MONTES BJELASNICA-LUKOMIR - SARAJEVO
- DÍA 8: SARAJEVO-BLAGAJ-MOSTAR
- DÍA 9: MOSTAR- DUBROVNIK
- DÍA 10: DUBROVNIK
- DÍA 11: VUELO DE REGRESO A MADRID/ O CIUDAD DE ORIGEN