En julio y agosto, el Valle de Aosta se revela como un lienzo pintado con el pincel de la majestuosidad alpina, donde el Mont Blanc vigila desde lo alto, desplegando su imponente manto de nieve y roca hacia el infinito. Es en este escenario donde comienza nuestra travesía, un viaje a través del corazón de los Alpes Italianos, marcado por la promesa de descubrimientos inolvidables.
Desde el atractivo que propone Peuterey, hasta los tranquilos dominios del Val Veny y Courmayeur, este viaje en grupo nos sumerge en un mundo donde la naturaleza esculpe maravillas sin fin. Nos adentraremos en los susurros verdes del Val Ferret, testigos del eterno diálogo entre el cielo y la tierra, y nos dejaremos seducir por la serenidad del lago de Verney, espejo de las cumbres que lo custodian.
Nuestros pasos nos llevarán a explorar el Parque Nacional del Gran Paradiso, santuario de vida salvaje y custodio de paisajes que desafían la imaginación. Aquí, entre prados alpinos y claros bosques, el íbice nos recuerda la fragilidad de nuestro paso por su reino.
Este viaje no solo es un encuentro con la belleza inalterada de los Alpes, sino una invitación a vivir el verano italiano en su máxima expresión: un equilibrio perfecto entre aventura y la dulce pausa que ofrece Courmayeur, donde la gastronomía y el vino son el preludio de historias por descubrir.
Un viaje al Valle de Aosta es una promesa de retorno a lo esencial, al encuentro de uno mismo en el reflejo de sus aguas y montañas.
FECHAS |
En preparación |
- DÍA 1: MADRID/BARCELONA - MILÁN
- DÍA 2: Un balcón al monte bianco
- DÍA 3: LAGO ARPY
- DÍA 4:LAGOS DEL PICCOLO COL DE SAN BERNARDO
- DÍA 5: DÍA LIBRE
- DÍA 6: LAGO LOIE. PARQUE NACIONAL DEL GRAND PARADISO
- DÍA 7: VAL FERRET
- DÍA 8: VUELO DE REGRESO A MADRID / BARCELONA