11 días
Duración
Ficha técnica

En esta ocasión nos vamos a descubrir Serbia, un país poco conocido pero con mucho que ofrecer.

Por esto, teníamos ganas incluir un viaje a nuestro estilo, donde mezclamos tradiciones y novedades culturales, con un bioma muy especial. Descubriremos  Novi Sad, la ciudad más grande de la región de Voivodina, el “nuevo jardín” que la reconocida Lonely Planet incluyó en su lista de ciudades a visitar en 2019.

El Parque Fruska Gora, la montaña sacra que consta de 16 monasterios ortodoxos de los siglos XV y XVI, el Parque N. “Puertas del Danubio” con su terreno modificado por esculturas talladas en la propia piedra que hay al lado del rio, y por encima de todo el Parque N. Tara, un genuino edén salvaje, con algunos de los mejor protegidos bosques de toda Europa.

Podremos hacer rutas de senderismo y disfrutar de incógnitos paisajes en este rincón del Antiguo Continente a la vez que nos empaparemos en la historia y en la cultura.

Pondremos punto final en Belgrado, la capital Serbia y de la antigua Yugoslavia, legendaria urbe donde paraba el emblemático Orient Express en los inicios del turismo, localizada en un cruce de caminos por donde han pasado todas las culturas. Estas desconocidas ciudades, pueblos y paisajes nos esperan, ¡Apúntate y descubre todo lo que este país te puede ofrecer!

FECHAS
  • 4 y 17 de agosto
Más información