Preparados, listos…

Preparados, listos…

Un año más está en vuestras manos la Revista Catálogo de viajes de ALVENTUS&AÑOSLUZ. Más de 100 destinos diferentes, 71 páginas de ilusiones. Este año abrimos el catálogo reproduciendo la portada del primer boletín de AÑOSLUZ, editado en 1984. 

Además de todos los medios audiovisuales y digitales nosotros seguimos fieles a nuestra reproducción de la revista en papel, sabemos que a muchos de nuestros clientes y amigos les gusta recibirlo en casa. Es una más de las cosas que nos caracterizan como empresa. Este años revistas como LONELY PLANET, EL SUPLEMENTO "EL VIAJERO" de EL PAIS y SER AVENTUREROS, entre otras, han seleccionado algunos de nuestros viajes como "viajes del año" en España. Estamos orgullosos de ello, de seguir "en la brecha". Nada hubiera sido posible sin todos los miles de clientes y amigos que durante todos estos años han confiado y confian en nosotros. Y por supuesto, tampoco, sin el magnífico plantel de profesionales, personal de oficina y guías, con los que contamos. Sin olvidar una mención especial a Yolanda Sánchez, socia de la empresa, que con 27 años de trabajo es sin duda uno de los pilares de la misma.

Así pues, el verano ya está ahí, ancho y colorado sin más reductos que los de nuestra propia fantasía. ¡Que ustedes viajen bien!

Faustino Rodríguez Quintanilla

Director General de ALVENTUS&AÑOSLUZ

Viajes Años Luz | Turismo de aventura | www.aluz.com